1. "La cuestión ética en el quehacer praxeológico" (2012) Págs. 35-50
Libro Filosofía, Ética Y Sociedad. Perspectivas Teóricas. Bogotá: Uniminuto
ISBN: 978-958-763-061-9 https://www.academia.edu/s/801a359f08
2. "Educación social y Filosofía para niños" (2013). Págs. 177-189
Libro Filosofía Para Niños. Práctica Educativa Y Contexto Social. Bogotá: Uniminuto. https://www.academia.edu/67973678/Educaci%C3%B3n_social_y_filosof%C3%ADa_para_ni%C3%B1os
3. "Una tarea praxeológica: democratizar la filosofía" (2015). Págs. 153-169
Libro La Filosofía como Praxis y la Praxis de la Filosofía. Bogotá: Uniminuto
ISBN: 978-958-763-158-6 https://www.academia.edu/67974923/Una_tarea_praxeol%C3%B3gica_democratizar_la_filosof%C3%ADa
4. "Filosofía de la enseñanza y enseñanza de la filosofía: de la trasmisión de saberes a la formación de competencias" (2015) Págs. 171-194
Libro La Filosofía como Praxis y la Praxis de la Filosofía. Bogotá: Uniminuto.
ISBN: 978-958-763-158-6 https://www.academia.edu/67976740/Filosof%C3%ADa_de_la_ense%C3%B1anza_y_ense%C3%B1anza_de_la_filosof%C3%ADa_De_la_trasmisi%C3%B3n_de_saberes_a_la_formaci%C3%B3n_de_competencias
5. "La posibilidad de una filosofía praxeológica" (2015). Págs. 53-79
Libro La Filosofía como Praxis y la Praxis de la Filosofía. Bogotá: Uniminuto.
ISBN: 978-958-763-158-6 https://www.academia.edu/s/3a6c12e01a
6. "Construir la ética educativa como una ética de responsabilidad: entre deontología y consecuencialismo" (2015). Págs. 87-118
Libro Ética, Filosofía y Sociedad: Perspectivas Educativas. Bogotá: Uniminuto.
ISBN: 978-958-763-128-9 https://www.academia.edu/s/634cdd32d7
7. "¿Qué tipo de filosofía necesita un pedagogo?" (2019). Págs. 31-44
Libro Fragmentos. Leer, traducir, dialogar. Bogotá: Uniminuto.
ISBN: 978-958-763-346-7
Libro Filosofía, Ética Y Sociedad. Perspectivas Teóricas. Bogotá: Uniminuto
ISBN: 978-958-763-061-9 https://www.academia.edu/s/801a359f08
2. "Educación social y Filosofía para niños" (2013). Págs. 177-189
Libro Filosofía Para Niños. Práctica Educativa Y Contexto Social. Bogotá: Uniminuto. https://www.academia.edu/67973678/Educaci%C3%B3n_social_y_filosof%C3%ADa_para_ni%C3%B1os
3. "Una tarea praxeológica: democratizar la filosofía" (2015). Págs. 153-169
Libro La Filosofía como Praxis y la Praxis de la Filosofía. Bogotá: Uniminuto
ISBN: 978-958-763-158-6 https://www.academia.edu/67974923/Una_tarea_praxeol%C3%B3gica_democratizar_la_filosof%C3%ADa
4. "Filosofía de la enseñanza y enseñanza de la filosofía: de la trasmisión de saberes a la formación de competencias" (2015) Págs. 171-194
Libro La Filosofía como Praxis y la Praxis de la Filosofía. Bogotá: Uniminuto.
ISBN: 978-958-763-158-6 https://www.academia.edu/67976740/Filosof%C3%ADa_de_la_ense%C3%B1anza_y_ense%C3%B1anza_de_la_filosof%C3%ADa_De_la_trasmisi%C3%B3n_de_saberes_a_la_formaci%C3%B3n_de_competencias
5. "La posibilidad de una filosofía praxeológica" (2015). Págs. 53-79
Libro La Filosofía como Praxis y la Praxis de la Filosofía. Bogotá: Uniminuto.
ISBN: 978-958-763-158-6 https://www.academia.edu/s/3a6c12e01a
6. "Construir la ética educativa como una ética de responsabilidad: entre deontología y consecuencialismo" (2015). Págs. 87-118
Libro Ética, Filosofía y Sociedad: Perspectivas Educativas. Bogotá: Uniminuto.
ISBN: 978-958-763-128-9 https://www.academia.edu/s/634cdd32d7
7. "¿Qué tipo de filosofía necesita un pedagogo?" (2019). Págs. 31-44
Libro Fragmentos. Leer, traducir, dialogar. Bogotá: Uniminuto.
ISBN: 978-958-763-346-7
No hay comentarios.:
Publicar un comentario